AVDA DE COLON 16-1º DERECHA (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 8030. El estudio y análisis conductual del delito para identificar las causas y su prevención, abordando los factores físicos, pisocológicos, sociológicos y biológicos que influyen en las personas para tener un comportamiento delictivo.
no disponible
16/11/2022
4 años
3.200,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Crespo Vieru Logan | Socio Único | Crespo Vieru Logan Socio Único | 21/11/2022 | |
| Crespo Vieru Logan | Adm. Unico | Crespo Vieru Logan Adm. Unico | 21/11/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEPARTAMENTO DE ANALISIS CONDUCTUAL SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 16 de noviembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE COLON 16-1º DERECHA (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 8030. El estudio y análisis conductual del delito para identificar las causas y su prevención, abordando los factores físicos, pisocológicos, sociológicos y biológicos que influyen en las personas para tener un comportamiento delictivo.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DEPARTAMENTO DE ANALISIS CONDUCTUAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.