PLAZA ROSA DELS VENTS, 6 (ALQUERIAS DEL NIÑO PERDIDO). Ver mapa
1. La intermediación en promoción, adquisición y venta de solares y terrenos. 2. La compraventa, explotación y arrendamiento de fincas urbanas o rústicas por cualquier título o actividad inmobiliaria. 3. La urbanización, construcción y promoción de edificios.
no disponible
02/11/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Castellón
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DENIA CAPITAL REUNIDO SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| CASVAL REUNIDO SL | Adm. Unico | CASVAL REUNIDO SL Adm. Unico | 19/12/2025 | |
| Esteve Ferrando Jose Antonio | Apod. | Esteve Ferrando Jose Antonio Apod. | 19/12/2025 | |
| Esteve Ferrando Julio Vicente | Adm. Unico | Esteve Ferrando Julio Vicente Adm. Unico | 27/10/2025 | 19/12/2025 |
| MON LEVANTE SL | Adm. Unico | MON LEVANTE SL Adm. Unico | 19/11/2018 | 27/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DENIA CAPITAL REUNIDO SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: Modificado el Artículo 4º de los Estatutos por cambio del domicilio social. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO SAN JAIME 30 (CASTELLON DE LA PLANA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA ROSA DELS VENTS, 6 (ALQUERIAS DEL NIÑO PERDIDO).
Se constituye la empresa con fecha 19 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO SAN JAIME 30 (CASTELLON DE LA PLANA). La empresa indica que su actividad es 1. La intermediación en promoción, adquisición y venta de solares y terrenos. 2. La compraventa, explotación y arrendamiento de fincas urbanas o rústicas por cualquier título o actividad inmobiliaria. 3. La urbanización, construcción y promoción de edificios.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DENIA CAPITAL REUNIDO SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.