AVDA LISBOA 4 Ptl.3 4º B (ARGANDA DEL REY). Ver mapa
La contrucción de edificios no residenciales, instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Compraventa y arrendamiento (no financiero) de inmuebles. Compra, venta y reparación de vehículos de motor.
no disponible
22/03/2021
5 años
3.100,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lucacel Vlad Sergiu | Adm. Unico | Lucacel Vlad Sergiu Adm. Unico | 09/04/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEN&ERIC COMUNICACIONES 2021 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE ATENAS 5 Ptl.1 1º C (ARGANDA DEL REY) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA LISBOA 4 Ptl.3 4º B (ARGANDA DEL REY).
Se constituye la empresa con fecha 9 de abril de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 22 de marzo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ATENAS 5 Ptl.1 1º C (ARGANDA DEL REY). La empresa indica que su actividad es la contrucción de edificios no residenciales, instalaciones eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de construcción. Compraventa y arrendamiento (no financiero) de inmuebles. Compra, venta y reparación de vehículos de motor.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DEN&ERIC COMUNICACIONES 2021 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.