Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa DELINA EXPRESS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 6893, F 209, S 8, H SE126379, I/A 1.
Con fecha 27 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad DELINA EXPRESS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto: a) La prestación de servicios de lavandería, tintorería y similares de todo tipo de prendas, con sistemas de autoservicio o no, en establecimientos gestionados directamente por la sociedad o por otras personas físicas o jurídicas. Y la compra, venta, arrendamiento o ... El domicilio de la empresa se establece en C/ NARCISO MONTURIOL 1 - CODIGO POSTAL 41930 (BORMUJOS).
| Sociedad | DELINA EXPRESS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 8.07.20 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto: a) La prestación de servicios de lavandería, tintorería y similares de todo tipo de prendas, con sistemas de autoservicio o no, en establecimientos gestionados directamente por la sociedad o por otras personas físicas o jurídicas. Y la compra, venta, arrendamiento o .. |
| Domicilio | C/ NARCISO MONTURIOL 1 - CODIGO POSTAL 41930 (BORMUJOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |