C/ OUDRID, NUMERO 23, LOCAL (MADRID). Ver mapa
- comercio al por mayor y menor de productos alimentarios elaborados por las comunidades de los monasterios de vida contemplativa de españa. - publicaciones y ediciones literarias. - organización y gestión de eventos culturales y religiosos, tanto en locales como en las redes sociales. Cnae de la ac.
no disponible
16/03/2023
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DELICIAS MONASTICAS ABC SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | 2024 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vedia Hancco Rocio Nancy | Apod. Solid. | Vedia Hancco Rocio Nancy Apod. Solid. | 12/11/2025 | |
| Bulet Castaño Agustin | Socio Único | Bulet Castaño Agustin Socio Único | 29/03/2023 | 11/11/2025 |
| Bulet Castaño Agustin | Adm. Unico | Bulet Castaño Agustin Adm. Unico | 29/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DELICIAS MONASTICAS ABC SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ OUDRID, NUMERO 23, LOCAL (MADRID). La empresa indica que su actividad es - Comercio al por mayor y menor de productos alimentarios elaborados por las comunidades de los monasterios de vida contemplativa de España. - Publicaciones y ediciones literarias. - Organización y gestión de eventos culturales y religiosos, tanto en locales como en las redes sociales. CNAE de la ac.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DELICIAS MONASTICAS ABC SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.