AVDA CASTILLA LA MANCHA, NUMERO 36, ESCALERA 1, PI (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. Ver mapa
Explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, y demás actividades relacionadas con la hostelería. Venta de comidas para llevar o consumir en el propio establecimiento. C.N.A.E. De la actividad principal: 56.11 - restaurantes.
no disponible
27/02/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tabbakhian Farzad | Socio Único | Tabbakhian Farzad Socio Único | 18/03/2025 | |
| Tabbakhian Farzad | Adm. Unico | Tabbakhian Farzad Adm. Unico | 18/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DELICIA EN FUSION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CASTILLA LA MANCHA, NUMERO 36, ESCALERA 1, PI (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. La empresa indica que su actividad es Explotación de toda clase de restaurantes, bares, cafeterías, y demás actividades relacionadas con la hostelería. Venta de comidas para llevar o consumir en el propio establecimiento. C.N.A.E. de la actividad principal: 56.11 - Restaurantes.
DELICIA EN FUSION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.