C/ JOAQUIN COSTA 19 (FONZ). Ver mapa
- servicios agrícolas, ganaderos y forestales -cnae 0161- la agricultura -0111- y ganadería -0146- - compraventa de productos agrícolas y ganaderos así como de fitosanitarios, abonos, fertilizantes. - compraventa de maquinaria y utillaje agrícola y ganadero.
no disponible
26/03/2024
2 años
3.000,00 €
-
Huesca
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Delgado Abadias Carlos | Socio Único | Delgado Abadias Carlos Socio Único | 02/05/2024 | |
| Delgado Abadias Carlos | Adm. Unico | Delgado Abadias Carlos Adm. Unico | 02/05/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DELGADO ABADIAS SERVICIOS AGRICOLAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de mayo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOAQUIN COSTA 19 (FONZ). La empresa indica que su actividad es - Servicios agrícolas, ganaderos y forestales -CNAE 0161- La agricultura -0111- y ganadería -0146- - Compraventa de productos agrícolas y ganaderos así como de fitosanitarios, abonos, fertilizantes. - Compraventa de maquinaria y utillaje agrícola y ganadero.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DELGADO ABADIAS SERVICIOS AGRICOLAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Huesca.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.