C/ EL PINAR 2 (PUZOL). Ver mapa
1.- prestación de los servicios de control, dirección, gerencia, gestión y coordinación necesarios para el mejor funcionamiento y desarrollo de las entidades de las que sea, total o parcialmente, socia, accionista o partícipe, con el fin de obtener la máxima productividad y rentabilidad de las misma.
no disponible
05/11/2021
3 años
185.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DELFOS OFFICE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2018 3 horas | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ferrando Tomas Victoria Desiree | Socio Único | Ferrando Tomas Victoria Desiree Socio Único | 16/11/2021 | |
Ferrando Tomas Victoria Desiree | Adm. Unico | Ferrando Tomas Victoria Desiree Adm. Unico | 16/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DELFOS OFFICE SL o en los que participa indirectamente.
El capital social de la empresa se incrementa en un 6066.67 % (ampliación de 182.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 185.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 16 de diciembre de 2021.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 182.000 € |
Capital social resultante: | 185.000 € |
% incremento: | 6066.67 % |
Se constituye la empresa con fecha 16 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EL PINAR 2 (PUZOL). La empresa indica que su actividad es 1.- Prestación de los servicios de control, dirección, gerencia, gestión y coordinación necesarios para el mejor funcionamiento y desarrollo de las entidades de las que sea, total o parcialmente, socia, accionista o partícipe, con el fin de obtener la máxima productividad y rentabilidad de las misma.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo administradores | Solo dirigentes | |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | |||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
DELFOS OFFICE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 185.000,00 euros.