C/ DE LA GUIA 1 - PORTAL B, PISO 1º C (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
A) los servicios de intermediación en todo tipo de operaciones de compraventa, arrendamiento, mojón, donación, permuta y de adquisición y transmisión de cualquier derecho que se realicen sobre bienes inmuebles. B) los servicios de asesoramiento en toda clase operaciones con activos inmobiliarios..
no disponible
03/07/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Liarte Fernandez Elba | Socio Único | Liarte Fernandez Elba Socio Único | 19/07/2025 | |
| Liarte Fernandez Elba | Adm. Unico | Liarte Fernandez Elba Adm. Unico | 19/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DELEITE REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA GUIA 1 - PORTAL B, PISO 1º C (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es a) Los servicios de intermediación en todo tipo de operaciones de compraventa, arrendamiento, mojón, donación, permuta y de adquisición y transmisión de cualquier derecho que se realicen sobre bienes inmuebles. b) Los servicios de asesoramiento en toda clase operaciones con activos inmobiliarios..
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DELEITE REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.