Actividad principal.- cultivo de cítricos. Actividades secundarias. - explotación agrícola de fincas, propias o ajenas. - producción, manipulación, transformación, comercialización, exportación y transporte de todo tipo de productos agrarios, incluidos frutas, verduras y hierbas aromáticas. - la.
CNAE 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas
B73721755
18/07/2011
15 años
45.000,00 €
0.5M €
Murcia
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de DEL CERRO FRUITS SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Francisco Javier Del Cerro Aix | Adm. Mancom. | Francisco Javier Del Cerro Aix Adm. Mancom. | 15/09/2014 | |
| Juan Del-cerro Aix | Adm. Mancom. | Juan Del-cerro Aix Adm. Mancom. | 15/09/2014 | |
| Francisco Javier Del Cerro Aix | Adm. Unico | Francisco Javier Del Cerro Aix Adm. Unico | 26/07/2011 | 15/09/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEL CERRO FRUITS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal.- cultivo de cítricos. Actividades secundarias. - explotación agrícola de fincas, propias o ajenas. - producción, manipulación, transformación, comercialización, exportación y transporte de todo tipo de productos agrarios, incluidos frutas, verduras y hierbas aromáticas. - la
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal.- cultivo de cítricos. Actividades secundarias. - explotación agrícola de fincas, propias o ajenas. - producción, manipulación, transformación, comercialización, exportación y transporte de todo tipo de productos agrarios, incluidos frutas, verduras y hierbas aromáticas. - la
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 26 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 45.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de julio de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CEBALLOS 7 2 DR (MURCIA). La empresa indica que su actividad es a) La compra-venta de productos hortofruticolas, b) La manipulacion y comercializacion de toda clase de productos hortofruticolas, y c) Los trabajos u otros servicios de apoyo a la explotacion agricolas.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DEL CERRO FRUITS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MurciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.
capital social de la empresa es de 45.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DEL CERRO FRUITS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.