C/ FARMACEUTICO MURILLO HERRERA 22 3 C - CP 41010 (SEVILLA). Ver mapa
Explotacion de ganado bovino y bufalo explotacion de ganado porcino. Explotacion de ganado ovino y caprino explotacion de caballos y otros equinos avicultura. Silvicultura y otras actividades forestales. Siendo el cnae de la actividad principal 01.42/ explotacion de ganado bovino y bufalo.
no disponible
11/09/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Duque Ribelles Joaquin | Apod. | Duque Ribelles Joaquin Apod. | 18/11/2025 | |
| Duque Lazo Joaquin Manuel | Adm. Unico | Duque Lazo Joaquin Manuel Adm. Unico | 08/10/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEHESA DE LAS ESPOSAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FARMACEUTICO MURILLO HERRERA 22 3 C - CP 41010 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es EXPLOTACION DE GANADO BOVINO Y BUFALO EXPLOTACION DE GANADO PORCINO. EXPLOTACION DE GANADO OVINO Y CAPRINO EXPLOTACION DE CABALLOS Y OTROS EQUINOS AVICULTURA. SILVICULTURA Y OTRAS ACTIVIDADES FORESTALES. Siendo el CNAE de la actividad principal 01.42/ EXPLOTACION DE GANADO BOVINO Y BUFALO.
DEHESA DE LAS ESPOSAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.