AVDA DE LA PESADILLA 76 - FUENTE DEL FRESNO (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). Ver mapa
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor no especializado. Intermediarios del comercio de productos diversos. Servicios al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Servicios agrícolas y ganaderos. Comprende...
no disponible
08/01/2021
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DEHESA DE BUCOR SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Milena Botia Francisco Javier | Socio Único | Milena Botia Francisco Javier Socio Único | 08/02/2021 | |
| Milena Botia Francisco Javier | Adm. Unico | Milena Botia Francisco Javier Adm. Unico | 08/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEHESA DE BUCOR SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor no especializado. Intermediarios del comercio de productos diversos. Servicios al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Servicios agrícolas y ganaderos. Comprende..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor no especializado. Intermediarios del comercio de productos diversos. Servicios al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Servicios agrícolas y ganaderos. Comprende..
Se constituye la empresa con fecha 8 de febrero de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de enero de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA PESADILLA 76 - FUENTE DEL FRESNO (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). La empresa indica que su actividad es INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO DE PRODUCTOS DIVERSOS. SERVICIOS RELATIVOS A LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y A LA PROPIEDAD INDUSTRIAL. COMERCIO AL POR MENOR DE CARNE Y PRODUCTOS CARNICOS.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DEHESA DE BUCOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.