C/ DIEGO PEREZ PASCUAL 25 (ISLA CRISTINA). Ver mapa
-actividades principales. 5610.- restaurantes y puestos de comidas. 4723.- comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados. Actividades secundarias: 4638.- comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. 1021 - procesado de pescado, mar.
no disponible
06/10/2020
5 años
3.010,00 €
-
Huelva
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Llagas Manuel Jesus | Socio Único | Gonzalez Llagas Manuel Jesus Socio Único | 22/10/2020 | |
| Gonzalez Llagas Manuel Jesus | Adm. Unico | Gonzalez Llagas Manuel Jesus Adm. Unico | 22/10/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEGUSTA EL MAR DE ISLA CRISTINA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 6 de octubre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIEGO PEREZ PASCUAL 25 (ISLA CRISTINA). La empresa indica que su actividad es -Actividades Principales. 5610.- Restaurantes y puestos de comidas. 4723.- Comercio al por menor de pescados y mariscos en establecimientos especializados. Actividades secundarias: 4638.- Comercio al por mayor de pescados y mariscos y otros productos alimenticios. 1021 - Procesado de Pescado, Mar.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DEGUSTA EL MAR DE ISLA CRISTINA SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.