C/ REAL 28 - LOCAL (TORREJON DE LA CALZADA). Ver mapa
- decoración, instalación de tarimas, puertas y rodapié. Cnae. 7414. - reformas. - servicios a comunidades. - la compraventa y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles, la construcción, la promoción y reformas de dichos bienes inmuebles. Estas actividades podrán ser desarrolladas por la soci.
no disponible
19/06/2025
un año
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gallardo Casero Antonio | Socio Único | Gallardo Casero Antonio Socio Único | 07/07/2025 | |
| Gallardo Casero Antonio | Adm. Unico | Gallardo Casero Antonio Adm. Unico | 07/07/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DECOSERVI 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 19 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REAL 28 - LOCAL (TORREJON DE LA CALZADA). La empresa indica que su actividad es - Decoración, instalación de tarimas, puertas y rodapié. CNAE. 7414. - Reformas. - Servicios a Comunidades. - La compraventa y arrendamiento no financiero de bienes inmuebles, la construcción, la promoción y reformas de dichos bienes inmuebles. Estas actividades podrán ser desarrolladas por la soci.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DECOSERVI 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.