ORENSE, 58 BAJO. CANGAS. (PONTEVEDRA). Ver mapa
Construcción, reparación y conservación de todo tipo de edificios. Compraventa de todo tipo de vehículos a motor. Compraventa de bienes inmuebles.
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B94049152
07/11/2011
15 años
3.100,00 €
0.5M €
Pontevedra
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DECO VIGO CONCEPT SL depositados en el Registro Mercantil de Pontevedra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barrero Wittock Fabricio Alfredo | Socio Único | Barrero Wittock Fabricio Alfredo Socio Único | 18/11/2011 | |
| Barrero Vazquez Jose Luis | Adm. Unico | Barrero Vazquez Jose Luis Adm. Unico | 18/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DECO VIGO CONCEPT SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 18 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ORENSE 58 BAJO (CANGAS). La empresa indica que su actividad es Construcción, reparación y conservación de todo tipo de edificios. Compraventa de todo tipo de vehículos a motor. Compraventa de bienes inmuebles.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DECO VIGO CONCEPT SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra. y con domicilio en PontevedraSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DECO VIGO CONCEPT SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.