ALAVA, 4 47013 (VALLADOLID). Ver mapa
Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
no disponible
15/01/2026
22 días
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernando Felix Cedrun Uña | Socio Único | Fernando Felix Cedrun Uña Socio Único | 15/01/2026 | |
| Fernando Felix Cedrun Uña | Adm. Unico | Fernando Felix Cedrun Uña Adm. Unico | 15/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DECALOGI 2023 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ALAVA, 4 47013 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es Construcción de edificios residenciales. Construcción de edificios no residenciales. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
DECALOGI 2023 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.