CL CARDENAL VIVES I TUTO NUM.62 P.4 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
La construccion de viviendas y aquellas operaciones con ellos relacionadas, como son la adquisicion de terrenos para el expresado fin, su urbanizacion y parcelacion, el uso, arrendamiento y venta de las viviendas construidas, etc.
no disponible
13/12/2024
un año
34.418,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Camprubi Amat Montse | Apod. Solid. | Camprubi Amat Montse Apod. Solid. | 29/05/2025 | |
| Llado Mollevi Daniel | Apod. Solid. | Llado Mollevi Daniel Apod. Solid. | 25/02/2025 | 29/05/2025 |
| Masanes Marza Raquel | Apod. Solid. | Masanes Marza Raquel Apod. Solid. | 25/02/2025 | 29/05/2025 |
| Llado Farreny Ricardo | Adm. Unico | Llado Farreny Ricardo Adm. Unico | 25/02/2025 | |
| Camprubi Amat Montserrat | Apod. Solid. | Camprubi Amat Montserrat Apod. Solid. | 25/02/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DEARA 169 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 34.418,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CARDENAL VIVES I TUTO NUM.62 P.4 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA CONSTRUCCION DE VIVIENDAS Y AQUELLAS OPERACIONES CON ELLOS RELACIONADAS, COMO SON LA ADQUISICION DE TERRENOS PARA EL EXPRESADO FIN, SU URBANIZACION Y PARCELACION, EL USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA DE LAS VIVIENDAS CONSTRUIDAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Apoderados Solidarios |
DEARA 169 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 34.418,00 euros.