Cargando...

Datos de DE LOS REYES FERNANDEZ CONSULTORES SL

DE LOS REYES FERNANDEZ CONSULTORES SL

PLAZA AVIADOR RUIZ DE ALDA 11 - "CENTRO DE NEGOCI (SEVILLA). Ver mapa

Objeto social

- la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría de gestión empresarial en el ámbito laboral, fiscal, contable y mercantil, excluyendo las actividades reservadas por ley a profesionales titulados. - consultoría y asesoría jurídica preventiva, incluyendo la elaboración de informes.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/03/2026

Antigüedad

26 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jimenez Vega Triana Adm. Solid. Jimenez Vega Triana
Adm. Solid.
13/04/2026
Perez Fernandez Paola Adm. Solid. Perez Fernandez Paola
Adm. Solid.
13/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DE LOS REYES FERNANDEZ CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA AVIADOR RUIZ DE ALDA 11 - "CENTRO DE NEGOCI (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es - La prestación de servicios de asesoramiento y consultoría de gestión empresarial en el ámbito laboral, fiscal, contable y mercantil, excluyendo las actividades reservadas por ley a profesionales titulados. - Consultoría y asesoría jurídica preventiva, incluyendo la elaboración de informes.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/04/2026. Núm. 190619. S 8, H SE154660, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/04/2026. Núm. 190619. S 8, H SE154660, I/A 1 

DE LOS REYES FERNANDEZ CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.