C/ EUGENIO ARBONES 4 (VIGO). Ver mapa
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
no disponible
17/07/2017
9 años
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
TERRE & DE LIS SERVICIOS INMOBILIARIOS SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Lis Fiuza Alfonso Javier | Adm. Unico | De Lis Fiuza Alfonso Javier Adm. Unico | 02/11/2018 | |
| Terre Gonzalez Iria | Adm. Solid. | Terre Gonzalez Iria Adm. Solid. | 13/07/2017 | 02/11/2018 |
| De Lis Fiuza Alfonso Javier | Adm. Solid. | De Lis Fiuza Alfonso Javier Adm. Solid. | 13/07/2017 | 02/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DE LIS LLANO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Artículo de los estatutos: ARTICULO1º.- La DENOMINACION de la sociedad es "DE LIS LLANO SERVICIOS INMOBILIARIOS, SOCIEDAD LIMITADA". Se constituye una sociedad de responsabilidad limitada que se regirá por las normas legales y por los presentes estatutos.. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su denominación social TERRE & DE LIS SERVICIOS INMOBILIARIOS SL a la denominación DE LIS LLANO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL
Se constituye la empresa con fecha 13 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de julio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EUGENIO ARBONES 4 (VIGO). La empresa indica que su actividad es Agentes de la propiedad inmobiliaria. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DE LIS LLANO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL anteriormente denominada TERRE & DE LIS SERVICIOS INMOBILIARIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
DE LIS LLANO SERVICIOS INMOBILIARIOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.