Cargando...

Datos de DE LA VEGA GLOBAL CAPITAL SLP

DE LA VEGA GLOBAL CAPITAL SLP

C/ JUAN DE AUSTRIA, 5 3º 2 07800 (EIVISSA). Ver mapa

Objeto social

La actividad propia del ejercicio de la abogacía realizando las actividades propias del ejercicio de la actividad y reconocidas legalmente para la profesión de abogado y las actividades de jurídicas (cnae: 6910). Todo tipo de servicios de la abogacía en todos los ámbitos que podrá ser desarrollado d.

CIF

no disponible

Fecha constitución

21/03/2026

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gomes Salgueiro De La Vega Angela Estefania Socio Único Gomes Salgueiro De La Vega Angela Estefania
Socio Único
29/04/2026
Gomes Salgueiro De La Vega Angela Estefania Adm. Unico Gomes Salgueiro De La Vega Angela Estefania
Adm. Unico
29/04/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DE LA VEGA GLOBAL CAPITAL SLP o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN DE AUSTRIA, 5 3º 2 07800 (EIVISSA). La empresa indica que su actividad es La actividad propia del ejercicio de la abogacía realizando las actividades propias del ejercicio de la actividad y reconocidas legalmente para la profesión de ABOGADO y las actividades de jurídicas (CNAE: 6910). Todo tipo de servicios de la abogacía en todos los ámbitos que podrá ser desarrollado d.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2026. Núm. 218156. S 8, H IB 23262, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 29 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gomes Salgueiro De La Vega Angela Estefania
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2026. Núm. 218156. S 8, H IB 23262, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gomes Salgueiro De La Vega Angela Estefania como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/04/2026. Núm. 218156. S 8, H IB 23262, I/A 1 

DE LA VEGA GLOBAL CAPITAL SLP inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.