C/ SANT NICOLAU 4 (SOLSONA). Ver mapa
Revelado analógico y digital de fotografías. Reportajes y edición de fotografía y vídeo. Servicios relacionados con copias, marcos, álbumes y venta de productos de regalo en venta física y a través de internet. Servicios de comunicación corporativa, gestión de redes sociales, diseño web y diseño grá.
no disponible
15/04/2025
10 meses
25.000,00 €
-
Lleida
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vilaseca Sala Pau | Socio Único | Vilaseca Sala Pau Socio Único | 25/04/2025 | |
| Vilaseca Sala Pau | Adm. Unico | Vilaseca Sala Pau Adm. Unico | 25/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DE COP MEDIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SANT NICOLAU 4 (SOLSONA). La empresa indica que su actividad es Revelado analógico y digital de fotografías. Reportajes y edición de fotografía y vídeo. Servicios relacionados con copias, marcos, álbumes y venta de productos de regalo en venta física y a través de internet. Servicios de comunicación corporativa, gestión de redes sociales, diseño web y diseño grá.
DE COP MEDIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Lleida.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros.