Organización de convenciones y ferias de muestras.
no disponible
06/04/2017
5 años
(Extinguida el 24/02/2022)
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lores Costas Maria Aranzazu | Liq. Solid. | Lores Costas Maria Aranzazu Liq. Solid. | 24/02/2022 | 24/02/2022 |
| Riverola Dodero Roser | Liq. Solid. | Riverola Dodero Roser Liq. Solid. | 24/02/2022 | 24/02/2022 |
| Riverola Dodero Roser | Adm. Solid. | Riverola Dodero Roser Adm. Solid. | 07/04/2017 | 24/02/2022 |
| Lores Costas Maria Aranzazu | Adm. Solid. | Lores Costas Maria Aranzazu Adm. Solid. | 07/04/2017 | 24/02/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DDC MARKET 2017 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios | |
| Liquidadores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liquidadores Solidarios |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se abre de nuevo la hoja registral de la sociedad en el Registro Mercantil provincial, una vez desaparecida la causa que originó el cierre de la misma.
Se constituye la empresa con fecha 7 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ZARAUTZ 127, 5ºC. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN). La empresa indica que su actividad es Organización de convenciones y ferias de muestras.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DDC MARKET 2017 SL fué una empresa constituida el 06/04/2017 y extinguida el 24/02/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
DDC MARKET 2017 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.