AVDA VEINTICINCO DE JULIO, 41 3º 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). Ver mapa
Como actividad principal: cnae 4101.- construcción de edificios residenciales 2.- como otras actividades: a) construcción de edificios no residenciales. B) la compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de derechos de cualquier título, de derechos de c.
no disponible
12/05/2026
3 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Donacio Cejas Pulido | Socio Único | Donacio Cejas Pulido Socio Único | 20/05/2026 | |
| Donacio Cejas Pulido | Adm. Unico | Donacio Cejas Pulido Adm. Unico | 20/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DC REFORMAS TENERIFE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VEINTICINCO DE JULIO, 41 3º 38004 (SANTA CRUZ DE TENERIFE). La empresa indica que su actividad es Como actividad principal: CNAE 4101.- Construcción de edificios residenciales 2.- Como otras actividades: a) Construcción de edificios no residenciales. b) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de derechos de cualquier título, de derechos de c.
DC REFORMAS TENERIFE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.