Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa DC AUTOMOTIVE GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA200826, I/A 1.


Constitución

DC AUTOMOTIVE GROUP SL

Con fecha 31 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad DC AUTOMOTIVE GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad Principal: 70.20. Siendo la actividad principal: actividades de consultoría de gestión empresarial. OTRAS ACTIVIDADES: Actividades de sociedades holding, Servicios técnicos de ingeniería y Actividades de las sedes centrales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VARGAS LLOSA S/N Bl.1 - URBANIZACION LA ISLA, (MARBELLA).

SociedadDC AUTOMOTIVE GROUP SL
RegistroMálaga
Fecha inicio14.08.26
Objeto socialActividad Principal: 70.20. Siendo la actividad principal: actividades de consultoría de gestión empresarial. OTRAS ACTIVIDADES: Actividades de sociedades holding, Servicios técnicos de ingeniería y Actividades de las sedes centrales
DomicilioAVDA VARGAS LLOSA S/N Bl.1 - URBANIZACION LA ISLA, (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/08/2026 S 8, H MA200826, I/A 1 

IR A DC AUTOMOTIVE GROUP SL