AVDA VARGAS LLOSA S/N Bl.1 - URBANIZACION LA ISLA, (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal: 70.20. Siendo la actividad principal: actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades: actividades de sociedades holding, servicios técnicos de ingeniería y actividades de las sedes centrales.
no disponible
14/08/2026
25 días
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Myrman Paul Patrick Reidar Junior | Socio Único | Myrman Paul Patrick Reidar Junior Socio Único | 31/08/2026 | |
| Myrman Paul Patrick Reidar Junior | Adm. Unico | Myrman Paul Patrick Reidar Junior Adm. Unico | 31/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DC AUTOMOTIVE GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de agosto de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA VARGAS LLOSA S/N Bl.1 - URBANIZACION LA ISLA, (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: 70.20. Siendo la actividad principal: actividades de consultoría de gestión empresarial. OTRAS ACTIVIDADES: Actividades de sociedades holding, Servicios técnicos de ingeniería y Actividades de las sedes centrales.
DC AUTOMOTIVE GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.