C/ ALFONSO XII 32 1º (MADRID). Ver mapa
La realización de promociones y construcciones en general, tanto de viviendas de protección oficial como de renta libre, incluso con patentes extranjeras. La adquisición por compra directa o recurriendo a subastas, alquiler, administración, explotación y enajenación de toda clase de viviendas..
no disponible
04/04/2022
4 años
3.200,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
DAZEO ASSETS SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| DAZEO 2 HOLDCO SL | Socio Único | DAZEO 2 HOLDCO SL Socio Único | 13/04/2022 | |
| Mazin Mor Daniel | Adm. Unico | Mazin Mor Daniel Adm. Unico | 13/04/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DAZIA CAPITAL LOPEZ DE HOYOS SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social DAZEO ASSETS SL a la denominación DAZIA CAPITAL LOPEZ DE HOYOS SL
Se constituye la empresa con fecha 13 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALFONSO XII 32 1º (MADRID). La empresa indica que su actividad es La realización de promociones y construcciones en general, tanto de viviendas de protección oficial como de renta libre, incluso con patentes extranjeras. La adquisición por compra directa o recurriendo a subastas, alquiler, administración, explotación y enajenación de toda clase de viviendas..
DAZIA CAPITAL LOPEZ DE HOYOS SL anteriormente denominada DAZEO ASSETS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.