C/ CARRETERA DE CARMONA 41 A 3º C - 41008 (SEVILLA). Ver mapa
Construcción, instalaciones y mantenimiento.- actividades inmobiliarias.-
no disponible
23/12/2014
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DAYJO CONSTRUCCIONES PROYECTOS Y SERVICIOS SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Macias Daniel Miguel | Socio Único | Lopez Macias Daniel Miguel Socio Único | 20/11/2020 | |
| Lopez Macias Daniel Miguel | Adm. Unico | Lopez Macias Daniel Miguel Adm. Unico | 31/08/2016 | |
| Ramos Gutierrez Regina | Adm. Unico | Ramos Gutierrez Regina Adm. Unico | 30/12/2014 | 31/08/2016 |
| Lopez Macias Daniel Miguel | Apod. | Lopez Macias Daniel Miguel Apod. | 14/07/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DAYJO CONSTRUCCIONES PROYECTOS Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en SECT NUCLEO SAN DIEGO 1 1º D - C.P. 41008 (SEVILLA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CARRETERA DE CARMONA 41 A 3º C - 41008 (SEVILLA).
Se constituye la empresa con fecha 30 de diciembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de diciembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en SECT NUCLEO SAN DIEGO 1 1º D - C.P. 41008 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento.- Actividades inmobiliarias.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DAYJO CONSTRUCCIONES PROYECTOS Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
DAYJO CONSTRUCCIONES PROYECTOS Y SERVICIOS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.