916580832
C/ CABO FINISTERRE, Nº 13 (ARGANDA DEL REY). Ver mapa
Instalaciones de tubos de cualquier clase y material, e instalaciones metalicas, en general. Instalaciones y reparacion de fontaneria, calefaccion, aire acondicionado, gas natural. Fabricacion, venta, instalacion y reparacion de conducciones y derivados, etc.
CNAE 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado
B86131497
31/01/2011
15 años
80.000,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de DAVINOX INSTALACIONES INDUSTRIALES PARA FLUIDOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Calvo Barroso David | Adm. Unico | Calvo Barroso David Adm. Unico | 30/07/2021 | |
| Calvo Barroso David | Adm. Mancom. | Calvo Barroso David Adm. Mancom. | 23/02/2011 | 30/07/2021 |
| Ramos Ruiz Angel | Adm. Mancom. | Ramos Ruiz Angel Adm. Mancom. | 23/02/2011 | 30/07/2021 |
| Zamarra Garrido Miguel Angel | Adm. Mancom. | Zamarra Garrido Miguel Angel Adm. Mancom. | 23/02/2011 | 30/07/2021 |
| Raisuni Muñoz Karim Jalid | Adm. Mancom. | Raisuni Muñoz Karim Jalid Adm. Mancom. | 23/02/2011 | 23/03/2015 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DAVINOX INSTALACIONES INDUSTRIALES PARA FLUIDOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RAMON Y CAJAL, 18 - NAVE 13. 28914 LEGANES. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CABO FINISTERRE, Nº 13 (ARGANDA DEL REY).
Se constituye la empresa con fecha 23 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 80.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RAMON Y CAJAL 18 - NAVE 7 (LEGANES). La empresa indica que su actividad es INSTALACIONES DE TUBOS DE CUALQUIER CLASE Y MATERIAL, E INSTALACIONES METALICAS, EN GENERAL. INSTALACIONES Y REPARACION DE FONTANERIA, CALEFACCION, AIRE ACONDICIONADO, GAS NATURAL. FABRICACION, VENTA, INSTALACION Y REPARACION DE CONDUCCIONES Y DERIVADOS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RAMON Y CAJAL 18 - NAVE 7 (LEGANES). siendo el nuevo domicilio situado en C/ RAMON Y CAJAL 18 - NAVE 13 (LEGANES)..
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DAVINOX INSTALACIONES INDUSTRIALES PARA FLUIDOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en LeganésSu clasificación nacional de actividades económicas es Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
capital social de la empresa es de 80.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
DAVINOX INSTALACIONES INDUSTRIALES PARA FLUIDOS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.