CMNO DE VALSECA, 13-B 40196 (LASTRILLA (LA)). Ver mapa
Las artes escénicas. La organización y explotación de conciertos, eventos musicales y en general todo tipo de espectáculos, públicos o privados, tanto dentro de las instalaciones propias de la sociedad como fuera de las mismas, destinados tanto al público infantil como a adultos, así como su difusió.
no disponible
26/09/2024
un año
3.010,00 €
-
Segovia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Sebastian Arroyo Moragas | Socio Único | Sebastian Arroyo Moragas Socio Único | 29/10/2024 | |
| Sebastian Arroyo Moragas | Adm. Unico | Sebastian Arroyo Moragas Adm. Unico | 29/10/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DAVINCIS DREAM CIRCUS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE VALSECA, 13-B 40196 (LASTRILLA (LA)). La empresa indica que su actividad es Las artes escénicas. La organización y explotación de conciertos, eventos musicales y en general todo tipo de espectáculos, públicos o privados, tanto dentro de las instalaciones propias de la sociedad como fuera de las mismas, destinados tanto al público infantil como a adultos, así como su difusió.
DAVINCIS DREAM CIRCUS SL inscrita en el Registro Mercantil de Segovia.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.