C/ NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD, 22 (ALCANTARILLA). Ver mapa
Otras actividades de consultoria de gestión empresarial. Otras actividades: agencia de seguros. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y propiedad industrial. - servicios jurídicos. Servicios contables. - servicios de asesoría (fiscal, laboral, contable y jurídica). - servicios de publici.
no disponible
07/11/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Murcia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Diego Alejandro Valero Artero | Socio Único | Diego Alejandro Valero Artero Socio Único | 24/06/2026 | |
| Diego Alejandro Valero Artero | Adm. Unico | Diego Alejandro Valero Artero Adm. Unico | 24/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DAVA LEGAL CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD, 22 (ALCANTARILLA). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de consultoria de gestión empresarial. Otras Actividades: Agencia de Seguros. Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y propiedad industrial. - Servicios jurídicos. Servicios contables. - Servicios de Asesoría (fiscal, laboral, contable y jurídica). - Servicios de publici.
DAVA LEGAL CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.