Tiene como objeto principal, la inmobiliaria (cnae 6831) además tendrá como objeto el diseño, la promoción, construcción por cuenta propia o de terceros, la venta y arrendamiento de toda clase de edificaciones, la urbanización, parcela y venta de toda clase de fincas rústicas o urbanas.
no disponible
28/12/2021
4 años
(Extinguida el 10/02/2026)
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Kenes Indira | Liquidador | Kenes Indira Liquidador | 10/02/2026 | 10/02/2026 |
| Kenes Indira | Socio Único | Kenes Indira Socio Único | 01/02/2022 | 10/02/2026 |
| Kenes Indira | Adm. Unico | Kenes Indira Adm. Unico | 01/02/2022 | 10/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DARINA 2362 SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
El 10 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 1 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA LOS PINARES 77 56 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Tiene como objeto principal, LA INMOBILIARIA (CNAE 6831) Además tendrá como objeto el diseño, la promoción, construcción por cuenta propia o de terceros, la venta y arrendamiento de toda clase de edificaciones, la urbanización, parcela y venta de toda clase de fincas rústicas o urbanas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DARINA 2362 SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 28/12/2021 y extinguida el 10/02/2026 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.