POLIG IND. S/N (ADUNA). Ver mapa
La explotación de edificios, fincas y construcciones de toda clase,.
CNAE 68 - Actividades inmobiliarias
B75096354
07/10/2013
12 años
3.000,00 €
-
Guipúzcoa-Gipuzkoa
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de DARIBA SERVICIO CARBURANTES SL depositados en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barcos Ubierna Daniel Angel | Adm. Solid. | Barcos Ubierna Daniel Angel Adm. Solid. | 30/10/2013 | |
| Barcos Ubierna Ricardo Jose | Adm. Solid. | Barcos Ubierna Ricardo Jose Adm. Solid. | 30/10/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DARIBA SERVICIO CARBURANTES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de octubre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG IND. S/N (ADUNA). La empresa indica que su actividad es La explotación de edificios, fincas y construcciones de toda clase,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DARIBA SERVICIO CARBURANTES SL inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa. y con domicilio en AdunaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades inmobiliarias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
DARIBA SERVICIO CARBURANTES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.