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Datos de DARIALTA CONSULTORIA SL

DARIALTA CONSULTORIA SL

ALBARIZAS, 33 41940 TOMARES. (SEVILLA). Ver mapa

www.darialta.com
Objeto social

- toda clase de asesoramiento y consultoría a personas físicas y jurídicas, en sus distintos ámbitos de actividad; así como el asesoramiento y consultaría técnica, organizativa, económica, financiera, contable, fiscal, jurídica y laboral. - la gestión, administración, alquiler, compra, venta, repres.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial

CIF

B91897801

Fecha constitución

10/09/2010

Antigüedad

14 años

Capital social

160.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Sevilla

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de DARIALTA CONSULTORIA SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
3 horas
2019
3 horas
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rocha Martinez De La Peña Cristina Maria Adm. Unico Rocha Martinez De La Peña Cristina Maria
Adm. Unico
04/04/2019
Martinez De La Peña Gordon Alicia Adm. Unico Martinez De La Peña Gordon Alicia
Adm. Unico
19/11/201204/04/2019
Rocha Martinez De La Peña Cristina Maria Adm. Unico Rocha Martinez De La Peña Cristina Maria
Adm. Unico
30/09/201019/11/2012

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de DARIALTA CONSULTORIA SLDARIALTA CONSULTORIA SLDARIALTA CONSULTORIA SLMartinez De La Peña Gordon AliciaMartinez De La Peña Gordon AliciaMartinez De La Peña Gordon Alicia, Administrador Único de DARIALTA CONSULTORIA SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DARIALTA CONSULTORIA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 4 de abril de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Martinez De La Peña Gordon Alicia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2019. Núm. 164211. T 5283, F 43, S 8, H SE 87368, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de abril de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rocha Martinez De La Peña Cristina Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/04/2019. Núm. 164211. T 5283, F 43, S 8, H SE 87368, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 19 de noviembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Rocha Martinez De La Peña Cristina Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2012. Núm. 497448. T 5283, F 43, S 8, H SE 87368, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 19 de noviembre de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martinez De La Peña Gordon Alicia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2012. Núm. 497448. T 5283, F 43, S 8, H SE 87368, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: 2. Objeto.-.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2012. Núm. 497448. T 5283, F 43, S 8, H SE 87368, I/A 2 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    - toda clase de asesoramiento y consultoría a personas físicas y jurídicas, en sus distintos ámbitos de actividad; así como el asesoramiento y consultaría técnica, organizativa, económica, financiera, contable, fiscal, jurídica y laboral. - la gestión, administración, alquiler, compra, venta, repres.

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    - toda clase de asesoramiento y consultoría a personas físicas y jurídicas, en sus distintos ámbitos de actividad; así como el asesoramiento y consultaría técnica, organizativa, económica, financiera, contable, fiscal, jurídica y laboral. - la gestión, administración, alquiler, compra, venta, repres.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 19/11/2012. Núm. 497448. T 5283, F 43, S 8, H SE 87368, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En agosto del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/09/2011. Núm. 540025.  
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 160.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de septiembre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALBARIZAS 33 (TOMARES). La empresa indica que su actividad es Compra, venta y arrendamiento de toda clase de fincas, tanto rústicas comourbanas. Intermediación en la compra, venta a arrendamiento de terrenos, tanto rústicos como urbanos, y de toda clase de inmuebles. Promoción, explotación y construcción, en forma de venta o arriendo, de viviendas, locales.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2010. Núm. 380409. T 5283, F 41, S 8, H SE 87368, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 30 de septiembre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rocha Martinez De La Peña Cristina Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/09/2010. Núm. 380409. T 5283, F 41, S 8, H SE 87368, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
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DARIALTA CONSULTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en TomaresSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

capital social de la empresa es de 160.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

DARIALTA CONSULTORIA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.