Cargando...

Datos de DAR LA IMPRESION SL

DAR LA IMPRESION SL

C/ ALCALDE JOSE LUIS LASSALETTA 17 - LOCAL 11, OFI (ALICANTE). Ver mapa

Objeto social

La actividad de impresión, artes gráficas y serigrafía. La impresión de revistas y otros periódicos que aparecen menos de cuatro veces a la semana. La impresión de libros y folletos, música y manuscritos musicales, mapas, atlas, carteles, catálogos publicitarios, prospectos y otros anuncios impresos.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/10/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Chilleron Filoso Carlos Javier Socio Único Chilleron Filoso Carlos Javier
Socio Único
31/10/2025
Chilleron Filoso Carlos Javier Adm. Unico Chilleron Filoso Carlos Javier
Adm. Unico
31/10/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de DAR LA IMPRESION SLFORJADOS ALBACETE  SLFORJADOS ALBACETE  SLGESTIONES VEREDA TRES  SLGESTIONES VEREDA TRES  SLChilleron Filoso Carlos JavierChilleron Filoso Carlos JavierALBACETE DESARROLLO Y PATRIMONIO  SLALBACETE DESARROLLO Y PATRIMONIO  SLDAR LA IMPRESION  SLDAR LA IMPRESION  SLChilleron Filoso Carlos Javier, Administrador Único de FORJADOS ALBACETE  SLFORJADOS ALBACETE  SL, Administrador Mancomunado de GESTIONES VEREDA TRES  SLChilleron Filoso Carlos Javier, Representante de GESTIONES VEREDA TRES  SLChilleron Filoso Carlos Javier, Administrador Solidario de ALBACETE DESARROLLO Y PATRIMONIO  SLChilleron Filoso Carlos Javier, Administrador Único,Socio Único de DAR LA IMPRESION  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DAR LA IMPRESION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 31 de octubre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ALCALDE JOSE LUIS LASSALETTA 17 - LOCAL 11, OFI (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La actividad de impresión, artes gráficas y serigrafía. La impresión de revistas y otros periódicos que aparecen menos de cuatro veces a la semana. La impresión de libros y folletos, música y manuscritos musicales, mapas, atlas, carteles, catálogos publicitarios, prospectos y otros anuncios impresos.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2025. Núm. 492107. S 8, H A 201318, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 31 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Chilleron Filoso Carlos Javier
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2025. Núm. 492107. S 8, H A 201318, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 31 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Chilleron Filoso Carlos Javier como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/10/2025. Núm. 492107. S 8, H A 201318, I/A 1 

DAR LA IMPRESION SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.