Cargando...

Datos de DANIEL BERENDS HOLDING SL

DANIEL BERENDS HOLDING SL

C/ FUERTEVENTURA, 58, TARAJALEJO 35629 (TUINEJE). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. Servicios técnicos de ingeniería (c.N.A.E. 7112). Resto de actividades: servicios de ingeniería y consultoría técnica. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Construcción, reparación y conservación de toda clase de obras. Servicios de jardinería, diseño, ejecuc.

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/02/2026

Antigüedad

2 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Berends Isasi Daniel Adm. Unico Berends Isasi Daniel
Adm. Unico
18/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DANIEL BERENDS HOLDING SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 18 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FUERTEVENTURA, 58, TARAJALEJO 35629 (TUINEJE). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. Servicios técnicos de ingeniería (C.N.A.E. 7112). RESTO DE ACTIVIDADES: Servicios de ingeniería y consultoría técnica. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Construcción, reparación y conservación de toda clase de obras. Servicios de jardinería, diseño, ejecuc.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2026. Núm. 150734. S 8, H IF 10354, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 18 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Berends Isasi Daniel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 18/03/2026. Núm. 150734. S 8, H IF 10354, I/A 1 

DANIEL BERENDS HOLDING SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.