RIO NONAYA, 11 1º IZ 33010 (OVIEDO). Ver mapa
Cnae. 4399. Otras actividades de construcción especializada n.C.O.P. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria.
no disponible
02/01/2026
un mes
3.100,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Megido Carames Daniel Alejandro | Socio Único | Megido Carames Daniel Alejandro Socio Único | 08/01/2026 | |
| Megido Carames Daniel Alejandro | Adm. Unico | Megido Carames Daniel Alejandro Adm. Unico | 08/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DAMC SOLUCIONES VERTICALES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 2 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RIO NONAYA, 11 1º IZ 33010 (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE. 4399. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria.
DAMC SOLUCIONES VERTICALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.