C/ VELAZQUEZ 94 1º (MADRID). Ver mapa
1) diseño, colaboración y venta, nacional e internacional, de bienes muebles de carácter artístico o decorativo, arte y decoración. 2) asesoramiento en bienes muebles, destinados a la decoración de todo tipo de inmuebles. 3) emisión de informes, dictámenes, consultas, asesoramientos, intermediación.
no disponible
17/09/2014
11 años
10.000,00 €
-
Madrid
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De La Cierva La Calle Jose Maria | Adm. Mancom. | De La Cierva La Calle Jose Maria Adm. Mancom. | 14/11/2014 | |
| Gonzalez- Quiros Corujo Juan | Adm. Mancom. | Gonzalez- Quiros Corujo Juan Adm. Mancom. | 14/11/2014 | |
| Gonzalez-quiros Sanchez Del Rio Juan | Adm. Mancom. | Gonzalez-quiros Sanchez Del Rio Juan Adm. Mancom. | 14/11/2014 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DALI OBRA PARANOICA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VELAZQUEZ 94 1º (MADRID). La empresa indica que su actividad es 1) Diseño, colaboración y venta, nacional e internacional, de bienes muebles de carácter artístico o decorativo, arte y decoración. 2) Asesoramiento en bienes muebles, destinados a la decoración de todo tipo de inmuebles. 3) Emisión de informes, dictámenes, consultas, asesoramientos, intermediación.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DALI OBRA PARANOICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros.
DALI OBRA PARANOICA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.