Cargando...

Datos de DALI DIGITAL ASSETS SL

DALI DIGITAL ASSETS SL

C/ MAESTRO SERRANO, 3 2º 04004 (ALMERIA). Ver mapa

Objeto social

1. La adquisición, tenencia, administración, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, fincas rústicas y urbanas, así como de cualesquiera derechos relaes constituidos sobre los mismos, ya sea en territorio nacional o en el extranjero.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/05/2026

Antigüedad

22 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Martin Zazo Alberto Apod. Martin Zazo Alberto
Apod.
05/06/2026
De Raedt Tom Margareta F Socio Único De Raedt Tom Margareta F
Socio Único
04/06/2026
De Raedt Tom Margareta F Adm. Unico De Raedt Tom Margareta F
Adm. Unico
04/06/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DALI DIGITAL ASSETS SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 4 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MAESTRO SERRANO, 3 2º 04004 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es 1. La adquisición, tenencia, administración, explotación y enajenación de toda clase de terrenos, fincas rústicas y urbanas, así como de cualesquiera derechos relaes constituidos sobre los mismos, ya sea en territorio nacional o en el extranjero.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2026. Núm. 284538. S 8, H AL 66640, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don De Raedt Tom Margareta F
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2026. Núm. 284538. S 8, H AL 66640, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de De Raedt Tom Margareta F como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2026. Núm. 284538. S 8, H AL 66640, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 5 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Martin Zazo Alberto como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/06/2026. Núm. 284539. S 8, H AL 66640, I/A 2 

DALI DIGITAL ASSETS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.