CL MARE DE DEU DE MONTSERRAT NUM.87 P.2 PTA.4 (GAVA). Ver mapa
Actividad principal. 5915 / actividades de produccion cinematografica y de video. Otras actividades: 7311 / actividades de las agencias de publicidad. 8299 / otras actividades de apoyo a las empresas n.C.O.P.
no disponible
22/06/2026
5 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Rodriguez Alexandra | Adm. Solid. | Ruiz Rodriguez Alexandra Adm. Solid. | 19/06/2026 | |
| Vicente Ruiz Dafne | Adm. Solid. | Vicente Ruiz Dafne Adm. Solid. | 19/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DAFNE ALEXANDRA STUDIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MARE DE DEU DE MONTSERRAT NUM.87 P.2 PTA.4 (GAVA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 5915 / ACTIVIDADES DE PRODUCCION CINEMATOGRAFICA Y DE VIDEO. OTRAS ACTIVIDADES: 7311 / ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD. 8299 / OTRAS ACTIVIDADES DE APOYO A LAS EMPRESAS N.C.O.P.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
DAFNE ALEXANDRA STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.