A) la comercialización de materias primas para alimentación animal y humana, de abonos y de fitosanitarios para la agricultura, bien directamente o mediante sociedades participadas asumiendo la dirección y gerencia de las mismas.- b) control técnico económico de obras para la construcción de naves l.
CNAE 4621 - Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales
B98171788
06/07/2009
17 años
4.002,00 €
0.5M €
Valencia
Administradores solidarios
ABASTECIMIENTOS AGROTOMAS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de DADELOS PROMOCIONES E INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| De Tomas Y Miguel Francisco Javier | Adm. Solid. | De Tomas Y Miguel Francisco Javier Adm. Solid. | 03/11/2009 | |
| De Tomas Y Miguel Rafael Jose | Adm. Solid. | De Tomas Y Miguel Rafael Jose Adm. Solid. | 03/11/2009 | |
| De Tomas Y Miguel Manuel | Adm. Solid. | De Tomas Y Miguel Manuel Adm. Solid. | 03/11/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DADELOS PROMOCIONES E INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social ABASTECIMIENTOS AGROTOMAS SL a la denominación DADELOS PROMOCIONES E INVERSIONES SL
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la comercialización de materias primas para alimentación animal y humana, de abonos y de fitosanitarios para la agricultura, bien directamente o mediante sociedades participadas asumiendo la dirección y gerencia de las mismas.- b) control técnico económico de obras para la construcción de naves l
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la comercialización de materias primas para alimentación animal y humana, de abonos y de fitosanitarios para la agricultura, bien directamente o mediante sociedades participadas asumiendo la dirección y gerencia de las mismas.- b) control técnico económico de obras para la construcción de naves l
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VICENTE SANCHO TELLO, 7 1. 46021 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en PASEO DE RUZAFA 20 4 (VALENCIA).
Se constituye la empresa con fecha 3 de noviembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.002,00 Euros e inicia su actividad el 6 de julio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VICENTE SANCHO TELLO 7 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto la comercialización de materias primas para la alimentación animal y humana, de abonos y fitosanitarios para la agricultura, bien directamente o mediante sociedades participadas asumiendo la dirección y gerencia de las mismas. Las actividades que componen el objeto soci.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
DADELOS PROMOCIONES E INVERSIONES SL anteriormente denominada ABASTECIMIENTOS AGROTOMAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales.
capital social de la empresa es de 4.002,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
DADELOS PROMOCIONES E INVERSIONES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.