CL SANT JAUME NUM.17 P.2 (CENTELLES). Ver mapa
La prestacion de servicios de bar y restauracion, con servicios de catering, comida para llevar y a domicilio, asi como de cocina para colectivos. Gestion y explotacion comercial de una reserva animal, etc.
no disponible
29/07/2025
7 meses
15.000,00 €
-
Barcelona
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Vidal Pujol Maria | Adm. Solid. | Vidal Pujol Maria Adm. Solid. | 09/09/2025 | |
| Dachs Garcia Juan | Adm. Solid. | Dachs Garcia Juan Adm. Solid. | 09/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por DACHS I VIDAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de septiembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 15.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL SANT JAUME NUM.17 P.2 (CENTELLES). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE BAR Y RESTAURACION, CON SERVICIOS DE CATERING, COMIDA PARA LLEVAR Y A DOMICILIO, ASI COMO DE COCINA PARA COLECTIVOS. GESTION Y EXPLOTACION COMERCIAL DE UNA RESERVA ANIMAL, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
DACHS I VIDAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 15.000,00 euros.