Cargando...

Datos de D10 CAPITAL HOLDING EMPRESARIAL SL

D10 CAPITAL HOLDING EMPRESARIAL SL

PASEO DE LA CUBA, 16 BAJO-REFERENCIA CATASTRAL 937 (ALBACETE). Ver mapa

Objeto social

La dirección y gestión de la participación de la sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, pudiendo, cuando la participación en su capital lo permita, ejercer la dirección y el control de dichas entidades mediante la pertene.

CIF

no disponible

Fecha constitución

13/10/2026

Antigüedad

17 días

Capital social

7.000,00 €

Ventas

-

Registro

Albacete

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Diez Requena Daniel Socio Único Diez Requena Daniel
Socio Único
22/10/2026
Diez Requena Daniel Adm. Unico Diez Requena Daniel
Adm. Unico
22/10/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por D10 CAPITAL HOLDING EMPRESARIAL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 22 de octubre de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 7.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de octubre de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CUBA, 16 BAJO-REFERENCIA CATASTRAL 937 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es La dirección y gestión de la participación de la sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, pudiendo, cuando la participación en su capital lo permita, ejercer la dirección y el control de dichas entidades mediante la pertene.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2026. Núm. 483228. S 8, H AB 32579, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 22 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Diez Requena Daniel
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2026. Núm. 483228. S 8, H AB 32579, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 22 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diez Requena Daniel como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2026. Núm. 483228. S 8, H AB 32579, I/A 1 

D10 CAPITAL HOLDING EMPRESARIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.

capital social de la empresa es de 7.000,00 euros.