CALLE EL RIBERO Número3 B (CARTES). Ver mapa
Construcción de cubiertas. Instalaciones eléctricas. Construcción de edificios no residenciales. Revestimiento de suelos y paredes. Otras actividades de construcción especializada. Construcción de edificios residenciales. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Preparación de terreno.
no disponible
01/01/2019
7 años
3.000,00 €
1M €
Cantabria
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de D. W. F. SYSTEM MONTAJE SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Andreu Marinero Juan | Adm. Unico | Andreu Marinero Juan Adm. Unico | 21/12/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por D. W. F. SYSTEM MONTAJE SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 21 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE EL RIBERO Número3 B (CARTES). La empresa indica que su actividad es Construcción de cubiertas. Instalaciones eléctricas. Construcción de edificios no residenciales. Revestimiento de suelos y paredes. Otras actividades de construcción especializada. Construcción de edificios residenciales. Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Preparación de terreno.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
D. W. F. SYSTEM MONTAJE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.