Cargando...

Datos de D & G ITANIC SL

D & G ITANIC SL

C/ DOMINGUEZ FONTENLA, 5 BAJO B (GUARDA (A)). Ver mapa

Objeto social

Cnae 5611: a.- servicios de hostelería en general, desarrollado a través de bares, restaurantes, fondas y hostales. B.- la prestación de servicios de peluquería, barbería estética y cuidado personal, incluyendo cortes, peinados, coloraciones, tratamientos capilares, depilación, manicura, pedicura, m.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/10/2025

Antigüedad

5 meses

Capital social

3.100,00 €

Ventas

-

Registro

Pontevedra

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ragusa Giuseppe Apod. Ragusa Giuseppe
Apod.
25/02/2026
Moreno Rizo Denis Ulises Socio Único Moreno Rizo Denis Ulises
Socio Único
25/08/2025
Moreno Rizo Denis Ulises Adm. Unico Moreno Rizo Denis Ulises
Adm. Unico
25/08/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por D & G ITANIC SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Nombramientos.

    Con fecha 25 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ragusa Giuseppe como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2026. Núm. 111549. S 8, H PO 75525, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JULIA VAQUERO 3, 4º A (GUARDA (A)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DOMINGUEZ FONTENLA, 5 BAJO B (GUARDA (A)).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2025. Núm. 542966. S 8, H PO 75525, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de agosto de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JULIA VAQUERO 3, 4º A (GUARDA (A)). La empresa indica que su actividad es CNAE 5611: A.- Servicios de hostelería en general, desarrollado a través de bares, restaurantes, fondas y hostales. B.- La prestación de servicios de peluquería, barbería estética y cuidado personal, incluyendo cortes, peinados, coloraciones, tratamientos capilares, depilación, manicura, pedicura, m.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/08/2025. Núm. 391049. S 8, H PO 75525, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 25 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Moreno Rizo Denis Ulises
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/08/2025. Núm. 391049. S 8, H PO 75525, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Moreno Rizo Denis Ulises como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/08/2025. Núm. 391049. S 8, H PO 75525, I/A 1 

D & G ITANIC SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.