C/ SAN JUAN 4 - LA CAMPANETA (ORIHUELA). Ver mapa
La actividad propia de una sociedad holding, consistente en la tenencia, adquisición, suscripción, administración, gestión y transmisión de participaciones sociales, acciones y demás valores representativos del capital de otras sociedades y entidades, nacionales o extranjeras, mercantiles o civiles,.
no disponible
01/07/2026
2 meses
4.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Caselles Valero Jesus | Socio Único | Caselles Valero Jesus Socio Único | 21/08/2026 | |
| Caselles Valero Jesus | Adm. Unico | Caselles Valero Jesus Adm. Unico | 21/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CVJ PREMIUM CAPITAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN JUAN 4 - LA CAMPANETA (ORIHUELA). La empresa indica que su actividad es La actividad propia de una sociedad holding, consistente en la tenencia, adquisición, suscripción, administración, gestión y transmisión de participaciones sociales, acciones y demás valores representativos del capital de otras sociedades y entidades, nacionales o extranjeras, mercantiles o civiles,.
CVJ PREMIUM CAPITAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.