CL PAU CLARIS NUM.147 P.3 PTA.1 (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal. Intermediarios del comercio al por mayor no especializaco cnae 4690. Otras actividades: intermediarios del comercio al por menor excepto de vehiculos a motor y motocicletas cnae 47,etc.
no disponible
14/04/2026
22 días
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Farres Ripoll Salvador | Adm. Unico | Farres Ripoll Salvador Adm. Unico | 27/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CURCUMA HOSTELERIA INTEGRAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PAU CLARIS NUM.147 P.3 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZACO CNAE 4690. OTRAS ACTIVIDADES: INTERMEDIARIOS DEL COMERCIO AL POR MENOR EXCEPTO DE VEHICULOS A MOTOR Y MOTOCICLETAS CNAE 47,ETC.
CURCUMA HOSTELERIA INTEGRAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.