CMNO DE LOS PEÑONCILLOS 4 - PISO 305 (ALCOLEA). Ver mapa
La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: -agricultura, ganadería y pesca. En especial, la producción agrícola, así como la comercialización de frutas y verduras, junto con la explotación y arriendo de fincas rusticas. -la gestión y representación de asuntos públicos y privados rela.
no disponible
03/08/2020
6 años
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CULTIVOS Y MERCA2 SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Olesya Tantsura | Socio Único | Olesya Tantsura Socio Único | 22/09/2020 | |
| Olesya Tantsura | Adm. Unico | Olesya Tantsura Adm. Unico | 20/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CULTIVOS Y MERCA2 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de agosto de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LOS PEÑONCILLOS 4 - PISO 305 (ALCOLEA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: -Agricultura, ganadería y pesca. En especial, la producción agrícola, así como la comercialización de frutas y verduras, junto con la explotación y arriendo de fincas rusticas. -La gestión y representación de asuntos públicos y privados rela.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CULTIVOS Y MERCA2 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.