Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CUDNA HISZPANIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 11497, L 8775, F 216, S 8, H V 215510, I/A 1.
Con fecha 18 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CUDNA HISZPANIA SL con un capital social de 6.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Agentes de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades. Actividades de los operadores turísticos, Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, Intermediarios del comercio de productos diversos, Otras actividades de construcción especializada, Otras actividades de. El domicilio de la empresa se establece en CALLE FRIGOLA Número16 1 3 (PATERNA).
Sociedad | CUDNA HISZPANIA SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 16.01.24 |
Objeto social | Agentes de la propiedad inmobiliaria. Otras actividades. Actividades de los operadores turísticos, Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, Intermediarios del comercio de productos diversos, Otras actividades de construcción especializada, Otras actividades de |
Domicilio | CALLE FRIGOLA Número16 1 3 (PATERNA) |
Capital | 6.010,00 Euros |