Cargando...

Datos de CUBIERTAS Y FACHADAS PIRAWA SL

CUBIERTAS Y FACHADAS PIRAWA SL

C/ PEDRO PERDOMO ACEDO 23 1 B - CARRIZAL. (INGENIO). Ver mapa

Objeto social

Preparación y montaje de estructuras y cubiertas y cubriciones en edificaciones y obras civiles. Montaje e instalación de estructuras metálicas para transportes, puertos, obras hidráulicas, puentes, postes y torres metálicas, carriles, compuertas, grúas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

03/10/2024

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Pintor Ramos Walther Socio Único Pintor Ramos Walther
Socio Único
24/10/2024
Pintor Ramos Walther Adm. Unico Pintor Ramos Walther
Adm. Unico
24/10/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CUBIERTAS Y FACHADAS PIRAWA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PEDRO PERDOMO ACEDO 23 1 B - CARRIZAL. (INGENIO). La empresa indica que su actividad es Preparación y montaje de estructuras y cubiertas y cubriciones en edificaciones y obras civiles. Montaje e instalación de estructuras metálicas para transportes, puertos, obras hidráulicas, puentes, postes y torres metálicas, carriles, compuertas, grúas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/10/2024. Núm. 466160. S 8, H GC 63354, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Pintor Ramos Walther
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/10/2024. Núm. 466160. S 8, H GC 63354, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Pintor Ramos Walther como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/10/2024. Núm. 466160. S 8, H GC 63354, I/A 1 

CUBIERTAS Y FACHADAS PIRAWA SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.