Cargando...

Datos de CUBAS DE GUZMAN SL

CUBAS DE GUZMAN SL

C/ FRANCISCO DE VITORIA, 14-LOCAL 7 47195 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA). Ver mapa

Objeto social

El cultivo de la vid, así mismo la venta y comercialización de la uva y el cultivo de uva para producción de vino y de uva de mesa en viñedos. Código c.N.A.E. 01.2 cultivos perennes. Como actividades secundarias: elaboración, conservación, almacenamiento, comercialización y distribución de vinos y l.

CIF

no disponible

Fecha constitución

20/02/2026

Antigüedad

19 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valladolid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SERVICOM CASTILLA Y LEON SL Adm. Solid. SERVICOM CASTILLA Y LEON SL
Adm. Solid.
03/03/2026
SIACYL 2019 SL Adm. Solid. SIACYL 2019 SL
Adm. Solid.
03/03/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CUBAS DE GUZMAN SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO DE VITORIA, 14-LOCAL 7 47195 (ARROYO DE LA ENCOMIENDA). La empresa indica que su actividad es El cultivo de la vid, así mismo la venta y comercialización de la uva y el cultivo de uva para producción de vino y de uva de mesa en viñedos. Código C.N.A.E. 01.2 Cultivos perennes. Como actividades secundarias: Elaboración, conservación, almacenamiento, comercialización y distribución de vinos y l.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/03/2026. Núm. 122682. S 8, H VA 36268, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/03/2026. Núm. 122682. S 8, H VA 36268, I/A 1 

CUBAS DE GUZMAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.